El estudio brinda un asesoramiento legal integral a EMPRESAS locales, internacionales, y extranjeras, cubriendo las necesidades que hacen al giro diario. Incluye asesoramiento en las Áreas del Derecho Laboral, Societario (brindamos una amplia gama de servicios), Comercial y Contractual.

Manejamos la política de un asesoramiento legal preventivo de conflictos avocados a brindar soluciones rápidas e inmediatas ante cualquier contingencia jurídica que se le presente a la empresa. Asimismo, nuestros abogados participan de las reuniones de Directorio y Asambleas de Accionistas de la empresa en carácter de representantes y asesores legales, emitiendo dictámenes y recomendaciones legales. 

DERECHO LABORAL: Poseemos una amplia experiencia en materia de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social. Asesoramos a clientes en los casos más complejos, sensibles y estratégicos del mercado, además de participar en litigios de alto perfil. Somos la opción para muchos clientes internacionales debido a nuestra intensa práctica. Nuestro Departamento de Derecho Laboral cuenta con amplio reconocimiento asesorando clientes en asuntos laborales generales, planificación de reestructuraciones, acuerdos colectivos y negociaciones con sindicatos y el Gobierno.

DERECHO SOCIETARIO: Nuestro departamento societario posee una experiencia inigualable. Brindamos asesoramiento permanente a nuestros clientes tanto en la estructuración como en el asesoramiento diario que requieren los distintos tipos societarios. Además, asistimos a sociedades nacionales y extranjeras en la creación de nuevas estructuras corporativas complejas. También asesoramos y representamos a Directores y Síndicos.
Realizamos los Trámites necesarios ante la Inspección General de Justicia (I.G.J.), Inscripciones en el Registro Público de Comercio y Diligenciamiento de las formalidades que exigen los Organismos de control.

 

Nuestro Departamento Societario brinda asesoramiento en temas relacionados con:
+ Constitución de Sociedades
+ Fusiones y Adquisiciones.  
+ Rubrica de libros (nuevos, transformación, por cambio de denominación, jurisdicción, etc.)
+ Designación de autoridades
+ Transformación de tipos societarios
+ Aumentos de capital
+ Reformas de estatutos
+ Cesión de cuotas S.R.L.
+ Cambio de domicilio social
+ Disolución, liquidación y designación de liquidador de la sociedad
+ Registración y Cancelación de inscripción de Sociedades Extranjeras, Reformas de estatuto por cambio de denominación u otros (art 118 y 123 Ley Sociedades Comerciales)
+ Inscripción de nuevos representantes (art 123 Ley SC)
+ Reordenamiento de Estatutos o Contratos Sociales / Comerciales.
+ Regularización, Transformación, Fusión y Escisión
+ Compraventa de acciones o cuotas


Móvil: (11) 15 5696-7834
elena.fernandezmadero@efmyasociados.com.ar / www.efmyasociados.com.ar
Tarsis - Diseño Web